QUIENES SOMOS

Nuestro actual grupo de empresas tiene su origen en el año 2005 a través de nuestra primera empresa IGMA COMERCIAL LTDA, la que irrumpe en el mercado con nuestro sello de calidad en productos y sobretodo en servicio.

Gracias a nuestro constante compromiso y profesionalismo con nuestros clientes hemos sostenido un constante crecimiento logrando hoy estar presente en las principales ciudades del norte y centro del país, permitiéndonos desarrollar con nuestra marca, FIBRA CHILE, la elaboración e importación de nuevos productos con el más alto estándar de calidad, productos que hoy tienen una destacada presencia en el mercado.


NUESTRA MISION

Nuestra misión es dar un servicio profesional a todos nuestros clientes, resolviendo todas sus necesidades con entregas oportunas, excelente servicio, calidad y el mejor precio en todos nuestros productos.

Otorgar a nuestros clientes soluciones a través de nuestra variedad de productos con una constante asesoría y excelencia en el servicio, transformándonos no solo en proveedores sino mas bien en socios estratégicos con los mejores precios de mercado , eficiencia en sus despachos y un servicio post venta inédito en el mercado.

VISION

Nuestro interés es posicionarnos líderes en servicio y distribución de cualquier solución para nuestros clientes a lo largo del país, contribuyendo profesionalmente en convertir cada proyecto en una realidad con un alto estándar de calidad y excelencia en el servicio.